9.7.08

Benditos prostibulos

Benditos prostibulos, si. Pobrecitas ellas, las que están ahí porque no tienen otra salida o porque las engañan, no tan pobrecitas las que no quieren salir o las que son de lujo y escogen. Es el trabajo más antiguo y realmente el más necesario e imprescindible en esta sociedad... Dado, que si algunos no tuvieran la oportunidad de satisfacer sus instintos más primitivos.... cuantas barbaridades sufririamos los demás.

Ya hay demasiados abusos a menores, violaciones, acosos, tocamientos... etc. ¿Qué sería de nosotros si esa gente un poco troglodita no pudiera satisfacer sus necesidades? Pese a existir los prostibulos, hay algunas necesidades primitivas, enfermizas y vomitibas como la pederastia que satisfacen algunos enfermos, si no es aqui, es en paraisos sexuales.


(Me encanta esta imagen, porque es una verdad como un templo... aunque yo la hubiera matizado con algun detalle más, la chica sigue tan aburrida como antes de empezar el cigarro ¿no? ... x'D)


Lo de la pederastia no tiene nombre, pero si llegaramos a saber el número de personas adultas que han sufrido acosos, abusos e incluso violaciones en su infancia... creo que pensaríamos que todo está podrido. Hay mucha gente que lo ha sufrido en silencio, y ahora simplemente su mente le devuelve unas consecuencias. Imaginemos a ciertos energumenos sin tener opción a pagar para conseguir desahogarse. Yo, optaría por un cinturón de castidad y me tragaría la llave :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, me encanta ese dibujo, tierno y sexy a la vez, con lo difícil que es eso.