3.7.08

Ellas quieren llegar alto, muy alto





Empezando desde abajo, de rodillas.
Pido disculpas antes de comenzar a escribir a la gente a la que pueda ofender este post, no por las realidades que puede contener, si no por si las palabras pueden llegar a ser "incómodas".
Soy mujer, y pese a todo reconozco que hay muchas mujeres que consiguen que una se avergüence del género femenino tras ver sus actos ¿Por qué? Por que son luchadoras, saben lo que quieren, pero no tienen principios, si, hablo de esas mujeres trepas, mantenidas... en resumen, la típica zorra. Es muy respetable, dado que cada uno consigue las cosas como quiere, como puede, o como buenamente sabe... respetable si, pero también triste, aunque para ellas no, porque suelen ser frívolas y egoístas capaces de manipular a hombres para sangrarlos de mala manera. (De ellos también hablaré luego, porque no todos los hombres entran en el perfil de nuestras amigas las zorras).
No quisiera yo ser una zorra, no les tengo envidia, sencillamente porque prefiero que nadie me compre regalos caros, ni que me monten un negocio, ni que me regalen un Mercedes, en definitiva, no quiero acomodar mi vida dejando mis rodillas sangrando... Por que a parte de dejarse las rodillas doloridas, yo también se lo que quiero, pero el trabajo de puta no es mi estilo.
Bueno, vamos a dejarlas ya, que tienen que seguir trepando... no las molestemos en su eyaculación, quería decir, camino... (bueno, es lo mismo no? su fin es la ey... ehm...)
Ellos:
Los perfiles de hombres que caen en los brazos (por no decir alguna otra salvajada...) de nuestras queridas amigas... suelen ser varios que no voy a tardar mucho en listar, porque no tengo ganas de pasar demasiado tiempo definiendolos....:
- Vividores: No quieren a una mujer, quieren a una puta en la cama, no le dan 200 euros al acabar, cumplen sus deseos materiales.
- Los palurdos: Los que no tienen suficente autoestima, indecisos, que nunca realmente han estado con una mujer, y la "labia" de estas nuestras amigas les lleva a un proceso de "ceguera profunda" , pero estos, suelen acabar mal y los pocos con suerte se deshacen de ellas...
Y voy a dejarlo ya, porque demasiado he escrito sobre el tema, para lo que apesta esa gente, creo que tengo que montar el negocio antes, hay gente que realmente necesita de mis productos... la vida les iría mejor.
/mode mda ácida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Mi enhorabuena.
Ole, Ole, Ole.
Tenemos que añadir un par de perfiles de hombre más :-)

¡¡ Que se den por aludidos !!

mda dijo...

Lo triste es que deberían darse ya sin tener que añadir los perfiles... ;-)

anónima el post esta ahí por tu petición

Anónimo dijo...

piensas demasiado en estas cosas, no lleva a ning´n lado