30.7.08

La caja fuerte en los pies

¡Lo que me faltaba! Cuando vi unas sandalias de Reef con abridor ya me sorprendí, pero ¿con caja fuerte?

Lo encontré curioseando TuExperto, y resulta que las fabrica ArchPort Shoes. ¿No le véis utilidad? Pero si así podéis llevar discretamente no sé... uhm... si sois espias, o manejais información de seguridad mundial, o.... ¡alguna utilidad le encontraremos! Porque otra cosa no, pero curiosas si que son, ya que bonitas bonitas... no demasiado.

Yo me hago una pregunta, y ¿en los aeropuertos? la verdad, descalzarse no es lo peor que te puede pasar en un control del aeropuerto, aunque tal y como están las cosas si pones las sandalias en la cinta y el que este mirando para el monitor ese las ve... yo creo que ya caes como terrorista y cuando los veas ponerse los guantes de látex vas a desear no haberte puesto las chanclas ese día ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me pregunto yo .... ¿En que tienda las venderán de A Coruña?

mda dijo...

Y... ¿para que quieres eso?

mda dijo...

Uhm... ahora que pienso, estas concretas no, pero las Reef de abridor las puedes encontrar en una tienda de surf que hay en la Estrecha de San Andrés, al lado de Chispas ;-)

Anónimo dijo...

la verdad es que son feas, pero creo que la sandalia es el mejor calzado

mda dijo...

Si, son feas pero supongo que su proposito no es que fueran bonitas, pero deberían haber puesto algo más de esmero en eso.