11.7.08

La culpa es tuya

Si, tal y como lees, la culpa es tuya: "Nos quejamos de las violaciones, los acosos, pero la culpa es vuestra, si una mujer se viste con escotes, minifaldas, etc. es porque ya esta provocando."

No es la primera vez que oigo, o me dicen eso, y cada día me da más miedo... pero, ¿cómo se puede ser tan neardental ? Venga, ahora sólo me falta oír lo que ya dijo un obispo cuyo nombre me interesa menos que nada: "Es normal que se abuse de niñas de 12 años, porque hoy en día esas niñas ya visten de una forma, y se comportan de una manera..."  En fin, yo ante eso diría: Dios mío dame paciencia, porque como me des fuerza...

Seguramente los que mucho van a misa, tienen más que confesar y la conciencia no demasiado tranquila. Que Dios nos perdone a todos pecadores, oh! voy a ir al infierno, tengo que confesarme (viva el contrato mercantil para conseguir la eternidad). Pero bueno, dejando ese tema que puede dar mucho de que hablar, a lo que íbamos: 

s. XXI - Todavía se juzga a una mujer por su forma de vestir. Y yo digo: ¿provocar? , pedazo de mendrugo sin neuronas, si cualquier mujer quisiera provocarte te aseguro que te darías cuenta, pero como estas más pendiente del escote que de la persona, no eres capaz de ver más allá. Lo que ya decía yo, esos instintos primitivos... siguen ahí pasen los años que pasen...

Y en definitiva: sufre más el que mira, que el que enseña. Cuanto onanista hay suelo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que esta sociedad es la hostia de machista, y aún pasará mucho tiempo hasta que cambie eso, si cambia...