22.7.08

Sting




Tuve el placer de estar en dos de los conciertos que ha dado en Barcelona, obviamente antes de separarse de The Police (porque lo hicieron en el año en el que nací, 1985) y antes de que se volvieran a juntar. Es un hombre que no se si es porque desde que tengo uso de razón (hace dos dias xD) lo llevo escuchando dado que en mi casa alguien tenia fanatismo por The Police, o porque es así sin más: un personaje culto, atractivo, un artista, un gran escritor y sobre todo un excelente músico, así veo yo a Sting.

No cabe decir ya, que tengo casi todas sus canciones papadas, algo menos las suyas en solitario pero de The Police creo que hasta he escuchado sus inicos más punks, porque si, al principio eran otra cosa distinta que fue evolucinando hasta llegar a los estilos más elegantes del jazz (eso ya Sting en solitario mucho más...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sting es un crack, y punto :)