12.7.08

Tiza

Lo de Tiza viene ya de largo, y pese haber tenido muchas oportunidades, y haber recibido alguna que otra llamada/invitación para el último concierto de Tiza en A Coruña, no podía ir. Y viene de largo, porque, ¿cuánto hace que escuché por primera vez su voz en "Promesas"? Este verano creo que cumplen 3 años de aquel verano de locura.

Quizás si algun día me doy una vuelta por Madrid, tenga al fin el placer de conocerla y llevarle unos tequeños ;-)

Más Tiza




De mayor

De mayor, quiero ser indiferente
Al verbo traicionar
Y al dorado metal irreverente
Que arruga el entrecejo
De tanta gente
De mayor, quiero ser equidistante
De lo que haya por llegar
Y todo lo que empape mi presente
Sin preguntas
Ni quizás
Sólo yo
Y nadie más

Que no quiero adulterar
Un abrazo mal pensado
De mayor no quiero hablar
Todo el rato del pasado
Que no pienso intercalar
Lo que me quede pendiente
Con un se me pasó ya la edad
Y el alma entre los dientes

De mayor, quiero ser media vertiente
Cuesta abajo que me lleve a un cielo anclado
Y poder multiplicar mis pequeñeces
Con las risas que me brinde
La gente que crece
De mayor no intentaré ,
Imponer mis alegatos
A quién no quiera escucharme
Y me mande muy muy lejos
Que condena,
Estoy segura de que moriré
Queriendo volver a ser
Pequeña
Que no quiero adulterar
Un abrazo mal pensado
De mayor no quiero hablar
Todo el rato del pasado
Que no pienso intercalar
Lo que me quede pendiente
Con un se me pasó ya la edad
Y el alma entre los dientes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es tu tipo de canción, de eso no hay duda, y tu tipo de letra

mda dijo...

¿por qué lo dices? :-D Creo que has llegado a pensar que incluso me conoces ;)