7.7.08

En A Coruña no perder...

... oportunidad de visitar:


Restaurante La Bottega (Matogrande)
:

Lo recomiendo, porque me causó muy buena impresión. Decorado con mucho gusto, la verdad. Pero al entrar lo que más impresiona no son esas escaleras o el "diseño" si no, un piano de cola en medio del comedor y Frank Sinatra saliendo de él.

A su favor, a parte de decir que me recordó muchisimo a una escena de Pretty Woman, se come bien. De lo platos que probamos no tengo queja. No pongo fotos, porque podeis acceder a su web. Matizando que una pega importante, no se si fue coincidencia del día, fue el servicio y las cartas. Si, la carta, no hace honor al sitio para nada, en cambio la web si, define el lugar.

Bueno, si algun día voy al otro local que tienen, ya os comentaré si me resulta interesante o no.

Kismet:

Este otro sitio me gustó mucho, y para que os guste, os tiene que gustar la comida turca. Este ni tiene una web, ni me hizo recordar a Julia Roberts, pero me resulta un sitio "diferente", cosa que escasea en Coruña, os lo aseguro.

(no pidais mucho de las fotos, las hice yo con el móvil)


Decir que la comida me gustó y que lo que más me gusto fue el té moro. Un sitio diferente para visitar en Coruña. ¡Ah! Cómo dato, me entró la curiosidad por saber que significaba Kismet, entonces, se lo pregunté al dueño: destino.

C/Galera, 16 (Esquina Torreiro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Coruña es una ciudad que tiene dos cosas: el riazor, y la Mda...