29.7.08

Llenando las estanterías




Hoy compré estos dos libros, pesé a que ya se, mi estantería seguirá siendo la misma basura mientras no este Drácula y hasta que no queme el libro que me regalaron de César Vidal. Pero bueno, ya os contaré que tal están, seguramente dentro de años luz porque no tengo demasiado tiempo para leer, esta semana mucho menos, que la tengo un poco liadilla. Si alguien ha leido alguno de los dos, podría comentarme que tal están.


Iba a comprar uno de Proust, pero me eché atrás, creo que demasiado espeso para mi, al menos en estos días... No sé, lo miré un poco por encima y pensé: puf... va a ser que no.


Y que nadie diga nada del de sexo, ya, en mi linea... pero repito por enésima vez, que me quiten la etiqueta de encima, coño! Creo que voy a diseñar unas etiquetas como las de la ropa que ponga: NO FOLLABLE. O unas chapas... porque aqui cada día más se apuntan una medallita y yo sin pisparme de nada, esto debe ser como el Espiritu Santo, te deja preñada y ni te acuerdas del polvo.

/mda mode ácida, baja de moral, cansada, con sueño..... y empiezo a odiar el Frangelico!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenaaaaaa
Igual tenemos a más que se han inventado noches contigo?
Bueno, Bueno, Bueno lo que me faltaba... si es que las noche da para pensar mucho cuando uno está sólo jeje

mda dijo...

Mucho pajillero suelto :-D

Anónimo dijo...

libros facilones

mda dijo...

Oh... claro, disculpe usted, no leo a su nivel intelectual, que no lo entiendo. Que raro, en Adri... xD