9.7.08

Manolo Blahnik

Suspiro...

Sigo suspirando...

Y es que, ¡no lo puedo evitar! pero ¿qué mujer puede evitarlo?




Ahora son muy sonados porque en "Sexo en Nueva York" los lleva una de sus protagonistas y hasta hicieron una exposición sobre los Manolos utilizados en al serie.


Son un fetiche, realmente lo son. Un fetiche Made in Spain, dado que su diseñador es español, si es que... no somos tan "pailanes" como creen por ahí ;-)~


Me probaría unos más contenta que nada ¿serán cómodos? Por que aunque no lo creais hay taconazos que no son tan incómodos.... ais... quien me viera con unos Manolos en mis piececitos ^_^ (ya, ya bajo de la nube...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

algun dia madita...algun dia...:)

mda dijo...

si soñar esta bien... ;) ¿te recuerda a algo el post? ;-P jeje

Anónimo dijo...

si te los compro, qué me das a cambio?

mda dijo...

Nada, como creo que ya comenté por ahí... las rodilleras para otras ;-)