18.7.08

Días de lluvia

Doy gracias de que estos días no llueva, a parte de ser verano por las viejas. Yo nunca suelo usar paraguas, por lo tanto suelo caminar arrimada a la pared, porque así no me mojo ¿qué culpa tienen las "viejas"? ¡joder, mucha! Ellas siempre van con paraguas y siempre arrimadas a la pared, es decir, por ahí no les hace falta el paraguas pero yo ya creo que lo hacen por joder, debe ser un hobby que han encontrado.
Que claro, a parte de que te acabas mojando, porque tenlo claro, ella pese a llevar paraguas no se va a apartar, también te acabas rebotado, yo algún día acabaré pagándolo con la señora que menos culpa tenga dándole una charla sobre el uso del paraguas en momentos de lluvia. Ya para acabar, lo peor de las señoras con paraguas por la calle, que son un peligro público, no es que tu te tengas que joder y mojarte si no que ¡tienes que tener cuidado para que no te saquen un ojo!

Si es que, en los días de lluvia la ciudad se convierte en un campo de batalla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

detesto los paraguas, son un arma de destrucción masiva