1.7.08

OSHO - Amor, Libertad, Soledad

Nunca me han gustado los libros de autoayuda, las veces que he intentado leer alguno (digo intentado, porque me han resultado imposibles...) me han resultado muy estúpidos. Hace unos días, me prestaron este libro, y con el he conocido a Osho. Aunque este catalogado como libro de "Relaciones, Crecimiento personal, Autoayuda" a mi me está encantando, y digo "me está" porque lo leo muy poco a poco. Pocos libros he leido volviendo atrás para releer... Es una manera de ver las cosas, de enfocarlas, muy interesante. Más que interesante es una manera muy "sana", dado que, la sociedad esta enferma, la gente esta "ida de la olla", sus comportamientos ya no son normales, son explosivos, distorsionados... En cambio, lo que Osho ofrece es "fluir" como el agua de un rio...

Por que como él dice: Ante un temporal un árbol se rompe, la hierba, es fina y delicada y con el movimiento del viento fluye y se adapta...

Es decir: Be water my friend.... (lol)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Osho tiene algo que contar, por eso tanta gente le lee. Aunque yo tengo de eso bastante ya en la cabeza

Anónimo dijo...

osho ha sido siempre malinterpretado, y puesto en secciones de auto ayuda, pero es filosofia, filosofia de vida, los libros de autoayuda quieren resolverte la vida, resolver tus problemas, osho, habla de que no hay problemas, todos los creamos nosotros productos del deseo que tenemos de hacer las cosas a nuestra manera... cuando lo que tenemos que hacer para superar nuestros pseudo - probelmas, es descubir nuestro propio yo, y ensaltarlo, y disfrutarlo, dejar de pretender o hacer cosas que queremos para conseguir la felicidad..