6.7.08

Mariah Carey



No voy a entrar en la típica discusión sobre Mariah Carey, que si es demasiado frivola, infantil, diva, etc. Por que ya estoy cansada de oir mil sandeces sobre ella, porque también podría ponerme a hablar sobre su voz, sus ventas, sus números uno, etc. pero claro, es más interesante si escribo sobre la diva con mentalidad de 12 años...

Dejando ya claro lo que no voy a nombrar sobre Mariah Carey, sólo quiero decir, que para mi esta cometiendo uno de los mayores errores en su carrera profesional. Hace unos meses sacó su disco E=MC2, para mi un disco al que le podría sacar muchísimo, y no esta sacando nada ¿por qué? no lo sé, pero la promoción es nula. Cualquiera tendría mil ideas para organizarle un marketing como Dios manda a este último disco más clubbero que nunca, divertido, bailable y si, quizás comercial... Y mucho más si está en uno de los momentos más "sexys" de su carrera, porque le pese a quien le pese la imagen resulta algo muy importante en ese mundillo.

Pues bien, pese a que Mariah ha sacado uno de los discos que más podría explotar, esta desaparecida, lo único que se sabe de ella, es que su próximo single ya tiene video:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre diré lo mismo: la Carey, aparte de estar muy buena, que lo está, tiene una voz única, y la echa a perder con un estilo de música que minimiza y devalúa su talento.

El último disco, como el anterior, es bastante potable. Los vídeos me ponen.

Anónimo dijo...

ni maria ni leches donde este madita k se quite el resto!!