14.7.08

Juguetes eróticos

Vamos a empezar a dar ideas... 


En la imagen se puede observar un tanga femenino y un aparto con un pequeño botón. Me encanta, me parece un juguete erótico muy divertido, se trata de un tanga que en su interior y a la altura del clítoris contiene un vibrador, el pequeño aparato que se ve en la parte superior del tanga es un mando a distancia, creo que sobran las palabras, ahora cada uno con su imaginación que piense en que situaciones podría utilizarlo y hasta echarse unas risas.

P.D: Queda prohibido comprarlo por el momento,  ¡esperad a por el punto g! He dicho.

2 comentarios:

LCF666 dijo...

tarde! yo lo compré ya!jajaa pero hace 2 o 3 años.. ! es cachondo el aparatito! ;p para cuando este puntog? besusss

mda dijo...

jaja tu es que vas muy adelantao' ;-) esa pregunta me la he hecho yo muchas veces, pero sigo en ello ;)