16.9.08

Aznar, el latin lover

De presidente a latin lover, y todo desde que salieron las imágenes de Aznar saliendo de un restaurante con la Ministra de Justicia francesa, lo que hay que ver... Qué ridicula llega a ser la gente, con esos aires que se da ahora y que cada vez que habla sube el pan y yo apago la tele...


Pero estas palabras son para el pequeñin, el pequeñin con aires de grandeza y en cierta manera la consiguió, y ahora debe querer subir ese ego masculino, que por mi solo le faltan las cadenitas de oro y la camisa abierta a lo macarrilla de barrio... pero no, el tiene más clase, se ha querido convertir de un tipo elegante para que todas las nenitas le anden a la pluma, y pensar que su partido estaba en contra del divorcio, pero no del adulterio... Como ahora le esta dando por ser todo un dandy (para el gusto de algunas, porque a mi me parece vomitivo) lo siguiente igual es deshinibirse sexualmente y ya me lo imagino en la intimidad con la Ministra de Justifica francesa:




1 comentario:

Anónimo dijo...

AZNAR ES MARICON SERA COMO EL PEDRO J KE LE MOLA KE LE DEN POR CULO Y LA MUJER UNA MAL FOLLADA KE MIRA KE SON TRISTES....