24.9.08

Vodafone lanza ADSL

Vodafone lanzará ADSL para fijos el 8 de Octubre, según citan en El Pais , pero me gustaría saber donde esta el "pero" porque leed:

"El cliente que contrate Vodafone ADSL no tendrá que pagar cuota de alquiler de línea y podrá llamar a cualquier fijo nacional -desde casa- gratis o pagando un céntimo de euro, dependiendo de la modalidad de servicio que elija. Para llamadas a móviles, los clientes de Vodafone ADSL podrán optar por distintas modalidades dependiendo del uso."


"Vodafone ADSL: destinada a aquellos clientes que quieren mantener un número de teléfono fijo, el mismo que se ha tenido toda la vida, e incluye conexión ADSL y llamadas a teléfonos fijos nacionales por 39,9 euros al mes (más IVA) para la opción de 12 Mb y de 34,9 euros al mes (más IVA) para la opción de 6 Mb. Para las llamadas a móviles e internacionales, el cliente podrá elegir cualquiera de los planes que pacte con Vodafone y se adapte más a su uso."


Si esto es así puede resultar interesante, sobre todo por las 12 MB, yo estaba pensando ampliar mi conexión con R , pero esto resulta interesante aunque habrá que esperar a ver algunas opiniones sobre el servicio, porque pese a que Vodafone hable de su experiencia, las gambadas las van a hacer igual, en el ADSL siguen siendo los novatos.


ElPais.com

1 comentario:

Reinaldo dijo...

Apuntame a mi tambien que los de timofonica me tienen un hueco hecho en el bolsillo.

Taremos al loro....