29.9.08

Joaquin Sabina prepara nuevo disco


Según citaron a día 20 de septiembre, pese a no publicarse nada oficial, Joaquin Sabina prepara nuevo disco, o eso es lo que nos dicen en Joaquinsabina.net:

"Hoy es sábado 20 de septiembre.

Esto que vas a leer hoy aquí es una exclusiva. Una noticia que no has podido leer antes y que seguramente hasta dentro de unos meses no iba a saberse nada. Al igual que sucedió en 2005 cuando semanas antes que todos los medios de comunicación informé que el título del disco sería Alivio de luto.

No desvelaré la fuente pero es muy muy cercana a Joaquín Sabina.

Joaquín está trabajando a destajo, encerrado en su casa, con Pancho y Antonio García de Diego y pronto habrá disco. Pronto. Quizás en primavera estemos cantando las canciones en una gira de conciertos. Y quizás incluso antes de primavera

Gracias a la fuente (a la que admiro, por cierto), y que salga un disco precioso. Estamos con ustedes, Joaquín, Pancho y Antonio"



Visto en LCF666

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOOOO!!!! POR FAVOR, SABINA QUEDATE TRANQUILO ya no grabes nada, tus ultimos trabajos (Alivio de luto, Ciento volando de 14, Dos pajaros) son pesimos, ya no hay poesia ni sentimiento solo ganas de cumplir compromisos laborales, quedemonos cuando si grababas por cariño al publico