18.9.08

Se infiel... y disfruta!

¡Por fin acabé el libro! Por que esta claro que esto no es un post incitando a cualquiera a ser infiel. Por fin terminé de leer "Se infiel... y disfruta" que me ha resultado entretenido y hasta me he reído bastante en algunos momentos, además de imaginarme a algunos personajes, pero siempre me pregunto ¿qué le han hecho a esta tia? Si, porque para llegar a decir que te tires a todo el que te apetezca para tener una plenitud sexual, o bien, tratar al hombre como una presa porque según ella así nos han tratado siempre... Pues no sé, como dice en una parte del libro "los cuernos son como los dientes, duelen mientras están saliendo". Después de leer el libro el hombre queda como un instrumento, como un juguete, y nosotras como unas imbéciles que necesitamos hacer lo mismo que ellos, pues nada ¿a follar a follar que el mundo se va a acabar? Yo sigo pensando distinto en ese punto del libro...

Lo que si es cierto es que pocas mujeres disfrutan realmente de su vida sexual, ya que han crecido entre tabúes, falsos valores, etc. También esta bien como nos enseña lo que muchos ya deberían saber sobre las enfermedades de transmisión sexual, detallando sus consecuencias y recordando que el condón es el mejor anfitrión xD Y la parte en la que más me reí fue en las excusas de los hombres cuando realmente te están siendo infieles... tan míticas y reales...

Y como ya acabé este libro, ahora toca el siguiente:



1 comentario:

Anónimo dijo...

El libro de Reverte te molará :P Aunque lo más seguro es que te de muy malas ideas de negocio xDD