28.9.08

Los 10 besos lésbicos más hot...

... de cine y TV según la web de las famosas. Se aceptan opiniones :)


10. Laura Harring y su co protagonista: Para mi gusto un poco soso.





9. Ally McBeal: Un beso un tanto artificial.





8. Eva Longoria: Imágenes algo vulgares, chicas en bikini y bailando salsa mientras se comen el morro de forma poco creíble.





7. Kylie Minogue y Geri Halliwell: Haciendo el notas, pero esta bien.





6. Salma Hayek y Jeanne Tripplehorn: Apasionado.





5. Madonna y Britney Spears: Uno de los besos más famosos y menos atractivos para el gusto de aqui la servidora.





4. Jaime Pressly y Tiffani-Amber: En la película Poor White Trash y no tengo comentarios que hacer, me parece simplemente "un beso".





3.Courtney Love y Lilli Taylor: En la película Julie Johnson y este no me gusta básicamente por que Courtney me da grima.





Y la cosa empieza a ponerse (nunca mejor dicho) bien...

2. Sarah Michelle Gellar y Selma Blair: En la película Cruel Intentions, muy sensual.





And the winner is...

1. Alyssa Milano en la pelicula Embrace of a Vampire: ¡y con razón! es el mejor de los que hay listados, el más "hot" y dan ganas de decir "pero no te vayas!!!"









No hay comentarios: