23.9.08

Día de la bisexualidad

Según el 20 minutos hoy es el día de la bisexualidad, me llama la atención porque hay días para todo. Realmente la bisexualidad suele ser para muchos un sinónimo de vicio, o como me llegaron a decir un día "una aberración" , yo considero que es de lo más normal y no me escandaliza oir a alguien decir que es bisexual, por que mira tu que bien puedes escoger donde quieras y te fijas en la persona no en su sexo.

Pues para celebrar esto a las 18:00h en la plaza madrileña de Callao se van a repartir brochetas de carne y pescado además de peras y manzanas.



¿Lo peor? Que generalmente los bisexuales suelen ser discriminados tanto por el colectivo homosexual como por el heterosexual...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero crear el día Adrián Massanet: haremos una hoguera en el bosque y nos juntaremos miles de personas para charlar de cosas interesantes, beber cerveza, comer asado y blasfemar del gobierno.

mda dijo...

Tu eres un poquito egocentrico ¿no? Se me ocurren mejores cosas para hacer... ^_^

Anónimo dijo...

no entiendo que le llames egocentrico. A finales de los años 40 un profesor de la universidad de Indiana hizo un estudio sobre el sexo y descubrió que relamente sólo entre un 5% y un 10% de la población es EXCLUSIVAMENTE HOMOSEXUAL y entre otro 5% y otro 10% es EXCLUSIVAMENTE HETEROSEXUAL. Esto implica que cómo mínimo el 80% de los Estaunidenses de los años 40 admitieron en las entrevistas que al menos una vez en su vida habian tenido sexo explícito con alguien de su mismo sexo o fantaseado con ello.

Esto que quiere decir? que si en los puristas Estados unidos y en la época que estavan TANTÍSIMA GENTE AMDMITÓ EN UNA ENTREVISTA ESTO...
creo que es irrefutable que la bisexualidad en diferentes grados es un hecho.