23.9.08

Mariah Carey - The Ballads

Mariah Carey saca nuevo disco, o más bien Sony para llenar un poquito más sus arcas a costa de una de sus artistas más añoradas, esta vez un recopilatorio de sus baladas, quizás muchas ya muy oidas por lo menos por mi, todavía no se sabe cuando saldrá en España, si es que sale porque ya The Remixes no salió a la venta aquí.

Track Listing
1. Hero
2. Vision Of Love
3. Without You
4. Always Be My Baby
5. My All
6. How Much (ft. Usher)
7. Dreamlover
8. Thank God I Found You/Make It Last Remix (ft. Nas and Joe)
9. The Roof
10. One Sweet Day (with Boyz II Men)
11. Anytime You Need
12. I'll Be There (ft. Trey Lorenz)
13. I Still Believe
14. Reflections
15. Open Arms
16. Against All Odds (ft. Westlife)
17. Endless Love (with Luther Vandross)
18. All I Want For Christmas (Bonus Track)

Podría hacer un comentario de cada una de las canciones, ya que yo hubiera escogido una lista muy distinta y mucha de ellas no las podríamos encontrar en CD's por lo menos en España, dado que algunas canciones sólo salieron en edición especial en Japón.

Y pensar que yo me enamoré de Mariah gracias a una de mis mejores amigas, una amiga que conocí en la colegio creo que más o menos en 4º de EGB y siempre he considerado una gran persona y gran amiga, por ello este post pa ti por guapa y maja, por eso Darie, que se que te gusta "La Mari" te dedico la canción I Feel It de la cual no hay video porque iba a ser una de las canciones de The Emancipation Of Mimi, pero al final nanai!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias guapa!!! aisss, que tiempos aquellos...nos facemos añejas xDDD

mda dijo...

jeje... ¿aquellos en los que ansiabamos salir de ese castillo con paredes muy altas porque nos sentiamos bichos raros? ¿Te acuerdas? Y los raros eran los descerebrados que nos rodeaban...

Anónimo dijo...

tampoco necesitaban el cerebro para nada, y si no, miralos ahora. poca utilidad le hubieran dado xDDD