18.9.08

Mi virginidad por 1 millón



Esta chica es una ex concursante del reality Gran Hermano en Italia. Tiene 20 años y se llama Raffaella Fico y subasta su virginidad por un millón de euros con los que quiere comprarse una casa en Roma.

¿Una casa? Tremenda casa se va a poder comprar si alguien le paga tal suma de cantidad creyendo que es virgen, porque a mi que me permitan ponerlo en duda tras ver el video de promoción de la chica, que resulta muy poco inocente ella y creo que no sabe ladrar porque no se lleva.

Yo no sé, pero las chicas como estas en mi pueblo están en las rotondas, vestidas como en la imagen de arriba, aunque no llevan bragas XL de estas de cuello vuelto... xD

Y voy a decir lo que me han dicho al comentar la noticia, no voy a decir quien lo ha dicho por la vergüenza ajena (jajaja):

"Mira, pa' eso tiras un millón de euros al suelo, los pisas, te haces una paja y luego dices ¡hostia, me encontré un millón de euros!"

No hay comentarios: