25.9.08

Laporta se niega a responder en castellano

Leyendo el periódico te encuentras con esto:

"Laporta pidió al periodista que fuera "tolerante" y explicó los motivos de su negativa a expresarse en castellano: "Ya he respondido a dos preguntas en castellano y tiene que ser tolerante con mi lengua". Instantes después quiso rectificar su actitud subrayando que la lengua castellana "es magnífica" y que la habla "perfectamente". "

Dos preguntas en castellano son el tope para Joan Laporta, y a mi me parece de muy mala educación, es decir si te hago una pregunta en catalán me la vas a contestar y si te la hago en castellano, pese a entenderme ¿no lo vas a hacer? No entiendo nada. A mi no me importa que me hablen en catalán o en gallego siempre y cuando lo entienda, yo suelo responder castellano porque me expreso mejor, y ¿qué mejor? Ojalá me hablaran en chino, en portugués, italiano, francés... yo respondiera en castellano y nos pudieramos entender ¡sería genial! Pero no, hay que decir lindeces como "ya he respondido dos preguntas en castellano" ¿y qué?
O_o!


Via: 20minutos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Laporta dimision!

mda dijo...

Eso! Laporta Dimisión!!