11.9.08

Tickling, de las cosquillas al orgasmo

Jugar con plumas para provocar excitantes sensaciones que llegan a ser la puerta para el orgasmo. Lo que hace siglos fue una tortura, bien utilizadas pueden llegar a ser una explosión de sensaciones eróticas.


Las cosquillas pueden convertirse en un elemento más de nuestros juegos eróticos, estimulando las mismas zonas cerebrales responsables del placer, por ello, y sobre todo en las mujeres dándose la situación correcta puede llevarlas al climax. Es una manera más de conocer nuestro cuerpo, pues la sexualidad es al fin y al cabo investigar sobre nosotros mismos.


La forma en la que mejores sensaciones podemos obtener es cuando la otra persona no puede ver ni moverse, así aumentará la curiosidad, y la indefensión, ya que desconocemos el momento en que nuestra pareja comenzará a “torturaros” y ni imaginaréis las zonas por las que empieza a hacerlo.

¿Cómo empezar a hacer cosquillas?


Para comenzar se puede empezar con los dedos, pero siempre existen formas más sutiles de hacerlo, haciendo de la experiencia algo más sofisticado. Se puede empezar con aceites de masaje, haciendo pequeños masajes en las zonas que vayamos a utilizar, así conseguiríamos que en ese momento sean más sensibles. Para que nuestra pareja no vea nada de lo que vamos a hacer se puede utilizar un pañuelo de seda para vendarle los ojos, y unas esposas para dejarlo inmóvil. ¿Y las cosquillas? La imaginación es el poder, con plumas podemos hacer cosquillas pero también con algún juguete vibrador o bien unos guantes de piel, etc. Todo vale, utilizar la imaginación es el mejor de los consejos.


Las zonas más indicadas, las más vulnerables a las cosquillas son distintas en cada persona, el juego también trata de eso, conocer y descubrir las debilidades de la otra persona. Puede llegar a ser un juego muy divertido, y con un sinfín de posibilidades que se tiene que descubrir poco a poco uno mismo.

1 comentario:

Reinaldo dijo...

Hablando el otro dia comentabas que siempre que ponias un tema de sexo esto ardia de las personas que escribian....pero cariño es que nos lo pones a boca e jarro jajajaj.

El tema curiosidad, experimento, sensación, improvisación...es algo que a mi me llama mucho la atención porque es algo que aprovecho al maximo, soy muuuy curioso jejejej y ciertamente se logran muchas cosas.

Y mejor no digo mucho mas porque a mi me vuela la imaginacion :P. Un beso wapaaaa. Te debo algun articulo pa que me dejes una notita. A ver si me inspiro :D.

Bicos Rey.