30.9.08

Modding

"El "modding" es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de un ordenador, ya sea la torre, mouse, teclado o monitor. A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder".Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean."

Y a mi realmente me llama la atención que ahora a poner leds dentro de la torre LEDs en cada uno de sus rincones, se llame modding. Es que ahora a todo se le llama modding. Es decir, conviertes la torre de tu PC en algo parecido a un prostíbulo ¿y lo llamamos modding? Lo mejor es cuando te dicen: "¡mira he puesto unos tornillos con forma de calavera además mira cuantas luces en el interior, además cuando el ventilador gira van cambiando las luces! ¿te gusta? " y tu dices: ¡pero si parece una casa de putas!




Y luego esta lo que es realmente modding, y esto si resulta realmente interesante por que de verdad se lo curran haciendo de sus equipos algo único y original, no simplemente llenarlo de LEDs de todos los colores. Y aquí os dejo algunas torres que me han gustado.



Bender




R2D2



Doom3

No hay comentarios: